Jueves, Enero 19, 2018
   
Tamaño Del Texto

Buscar

image image image image
Billetes de $1.000: lo que hay que saber para evitar fraudes con el hornero A fines de noviembre de 2017, el BCRA lanzó la moneda de mayor denominación que tiene el país. Tips para reconocer cuándo es falsa
La primera prueba piloto por la ruta 14 de un bitren entre Zárate y Virasoro El Ministerio de Transporte de la Nación concluyó hoy una prueba piloto de un bitren de 25,5 metros de largo, que partió el jueves desde Zárate sin carga hacia el Establecimiento Las Marías, en Virasoro, Corrientes, por la ruta nacional 14.
Nación y Provincia lanzaron la billetera virtual con alcance social y financiero A través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, el Gobierno Provincial firmó el convenio con Nación Servicios SA, para la implementación en Corrientes de la billetera virtual, PIM.
Recalculando: FADEEAC necesita un sinceramiento de costos El aumento del combustible, insumo fundamental para el sector, junto al alza de peajes y salarios son las causas principales de que los costos en diciembre crecieron un 2.94%. En 2017 alcanzó un 24%, cerca de la inflación minorista.
Edición Gráfica

Eduardo Tassano: “Juntos a los municipales vamos a construir el esquema de servicios que queremos darle a la Ciudad”

El intendente capitalino realizó en la mañana de este jueves una recorrida junto a su equipo de trabajo por dependencias comunales del área de Salud y Desarrollo Humano. El Jefe Comunal tomó contacto con los trabajadores de dichos sectores y también con los vecinos “porque eso nos da muchas perspectiva de lo que estamos haciendo en la gestión”.

Continuando con su recorrida por diferentes dependencias municipales para tomar contacto directo con trabajadores y vecinos, el intendente capitalino, Eduardo Tassano, visitó en la mañana de este jueves áreas de Salud y Desarrollo Humano de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.

“Estuvimos en contacto con los equipos municipales que están trabajando, con los vecinos, y obviamente tomando muchas ideas de gestión, muchas urgencias, obras pequeñas que hay que hacer, buscando funcionalizar toda la parte de acción social y salud que tenemos”, expresó el Jefe Comunal al finalizar la recorrida.

Tassano señaló que las recorridas que viene realizando tienen un doble propósito. “Por un lado pretendemos revalorizar el trabajo de los empleados municipales, y por otro lado prestar los servicios para los cuales el municipio tiene responsabilidad. Lo que decimos siempre: Junto con los empleados vamos a construir todo ese esquema de servicios que queremos darle a la ciudad”.

En cuanto a los requerimientos del personal municipal, el intendente manifestó que “fundamentalmente todo apunta a mejorar las condiciones laborales, edilicias de infraestructura donde prestan servicios, pero también, paralelamente, vemos una gran voluntad y devoción por hacer las cosas bien, y eso nos entusiasma y nos motiva mucho para trabajar con todo”.

“Actualmente estamos visitando dependencias de salud y acción social, el sábado vamos a hacer una recorrida con el equipo de Infraestructura y de Desarrollo Urbano. Sobre todo queremos ver el tema del arreglo de las calles de tierra, más los obradores que tenemos”, adelantó el intendente.

Para finalizar, el intendente dijo que continuarán con estas visitas. “Vamos a seguir recorriendo, porque queremos hacer de esto una práctica habitual, el contacto con los vecinos y los agentes municipales nos da muchas perspectiva de la gestión”.

Durante la recorrida, Eduardo Tassano estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano, Cristian Guastavino, el subsecretario de Coordinación de Políticas Sociales, Marcos Hanke, y su par de Salud, Arturo Sandoval.

Las dependencias recorridas fueron las Salas de Atención Primaria de la Salud (Saps) Anibal Malvido y Rawson; el Servicio de Ambulancias Municipal (SUM), el Centro Integrador Comunitario del barrio Ciudades Correntinas; el Club de Día y la Delegación Municipal del Barrio Pirayuí.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Move
-

Política

Titular

El gobernador Gustavo Valdés recibió la visita protocolar de una delegación de intendentes de localidades del interior,

Leer Más...
Valdés con Tassano  valoró “el trabajo en equipo”  para "la inclusión y el progreso” de sectores vulnerables

El candidato a gobernador Gustavo Valdés visitó este sábado el barrio Punta Taitalo de Capital, junto al intendente electo Eduardo Tassano. Allí, los referentes de ECO+Cambiemos compartieron un...

Leer Más...
Valdés destacó en Bella Vista inversión nacional en la localidad

...

Leer Más...
Move
-

Deportes

Titular
Unos 100 trabajadores correntinos competirán en la final del Campeonato Interbancario

La delegación provincial buscará medallas en fútbol, básquet (libres y veteranos), vóley masculino, hockey femenino, paddle libre y veteranos, ajedrez y truco. El secretario general de la Asociación...

Leer Más...
El Tekové fue epicentro de actividades deportivas y familiares del fin de semana

El programa más convocante e integrador del Gobierno Provincial llevó a cabo múltiples actividades en lo deportivo y social que lo ratifican como el preferido de la familia.

Leer Más...
El Potrero de los Gurises en el barrio Ponce, con canchita renovada e iluminación

El programa impulsado por el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Coordinación y Planificación a cargo de Eduardo Vischi arribó ayer sábado 29 al barrio Ponce de la Capital.

Leer Más...

Opinión

  • 1
  • 2
  • 3

Publicidad

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Publicidad

Banner
Banner
Banner
Banner

Cotización de Monedas