Jueves, Enero 19, 2018
   
Tamaño Del Texto

Buscar

image image image image
Billetes de $1.000: lo que hay que saber para evitar fraudes con el hornero A fines de noviembre de 2017, el BCRA lanzó la moneda de mayor denominación que tiene el país. Tips para reconocer cuándo es falsa
La primera prueba piloto por la ruta 14 de un bitren entre Zárate y Virasoro El Ministerio de Transporte de la Nación concluyó hoy una prueba piloto de un bitren de 25,5 metros de largo, que partió el jueves desde Zárate sin carga hacia el Establecimiento Las Marías, en Virasoro, Corrientes, por la ruta nacional 14.
Nación y Provincia lanzaron la billetera virtual con alcance social y financiero A través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, el Gobierno Provincial firmó el convenio con Nación Servicios SA, para la implementación en Corrientes de la billetera virtual, PIM.
Recalculando: FADEEAC necesita un sinceramiento de costos El aumento del combustible, insumo fundamental para el sector, junto al alza de peajes y salarios son las causas principales de que los costos en diciembre crecieron un 2.94%. En 2017 alcanzó un 24%, cerca de la inflación minorista.
Edición Gráfica

Con energías renovadas se presentó la nueva edición del Carnaval de Corrientes

En el patio de Casa de Gobierno y con la presencia del gobernador, el intendente de la ciudad, funcionarios y los representantes de las comparsas y agrupaciones se mostró el despliegue de la Capital Nacional del Carnaval.

 

Con la presencia del gobernador, Gustavo Valdés, del intendente, Eduardo Tassano, el ministro de Turismo, Cristian Piris, funcionarios y representantes de las comparsas y agrupaciones se realizó la presentación de la edición 2018 de los Carnavales de la ciudad de Corrientes. La Capital Nacional del Carnaval volvió a mostrar su brillo con la puesta en escena de un espectáculo en vivo, música y artistas como antesala de lo que serán los corsos desde el 26 de enero.

El gobernador de la provincia Gustavo Valdés encabezó el acto de presentación de los Carnavales Correntinos 2018, expresó un contundente respaldo al evento expresando: “Es muy importante el Carnaval para los correntinos, se nota en cada habitante el esfuerzo y el sacrificio que realiza para brindar el espectáculo en esta fiesta, por eso estoy convencido que tenemos que trabajar entre todos para hacer que Corrientes vuelva a ser considerada como la Capital Nacional del Carnaval”.

El titular del Ministerio de Turismo, Cristian Piris saludó a los presentes y dijo; “estamos haciendo realidad una promesa que en campaña reiteradas veces  pronunciamos que es conseguir una alineación entre gobierno provincial y municipal, que no tiene que ver con subordinación sino con coordinación y trabajo mancomunado, y así lo estamos evidenciando en distintas acciones y una de ellas es esta en el cual vemos sentados en una misma mesa al gobernador y al intendente de la ciudad de Corrientes”.

El intendente capitalino, doctor Eduardo Tassano manifestó su alegría y emoción “por lo simbólico de este lanzamiento del Carnaval aquí en la Casa de Gobierno de Corrientes, con nuestro primer mandatario acompañándonos porque eso expresa toda una actitud y toda una postura ante el carnaval, lo que el gobernador ha delineado como decía en su discurso inaugural de transformar a Corrientes en un centro turístico de primer nivel, continuar muchas de las políticas de todos estos años en materia turística que han ido posicionando a la provincia de Corrientes y nos están dejando en este lugar inmejorable para seguir creciendo.

Además, los organizadores presentaron un trabajo audiovisual que buscará mostrar la pasión y el sentimiento del carnaval correntino y que ya está difundiéndose en las redes sociales. Los referentes de las comparsas también formaron parte del evento y junto con los principales miembros de las baterías repasaron las canciones y marchas más emblemáticas del carnaval oficial. También formaron parte de la fiesta, referentes de las comparsas barriales de la ciudad de Corrientes y personalidades de los carnavales del interior provincial.

Edición renovada

La fiesta que ya comienza a palpitarse en los ensayos de comparsas y agrupaciones, tendrá diez noches de corso que comenzarán el 26 de enero y se prolongarán hasta el 17 de febrero. Este año además se dará el retorno esperado del show de comparsas en el Anfiteatro Cocomarola; los días 31 de enero, 7 y 14 de febrero

Las entradas tendrán un valor de 100 pesos en adelante y habrá descuentos con la compra a través del Banco de Corrientes en 3, 6, y 9 cuotas sin interés. También se incluirá una promoción los días viernes de carnaval con descuentos del 50% para jubilados y menores de 6 años y se está evaluando incorporar descuentos para estudiantes universitarios. Además, habrá una promoción especial con la venta de 4 entradas al valor de 2 con cupos limitados y descuentos con la compra de un abono para las diez noches de carnaval.

Move
-

Política

Titular

El gobernador Gustavo Valdés recibió la visita protocolar de una delegación de intendentes de localidades del interior,

Leer Más...
Valdés con Tassano  valoró “el trabajo en equipo”  para "la inclusión y el progreso” de sectores vulnerables

El candidato a gobernador Gustavo Valdés visitó este sábado el barrio Punta Taitalo de Capital, junto al intendente electo Eduardo Tassano. Allí, los referentes de ECO+Cambiemos compartieron un...

Leer Más...
Valdés destacó en Bella Vista inversión nacional en la localidad

...

Leer Más...
Move
-

Deportes

Titular
Unos 100 trabajadores correntinos competirán en la final del Campeonato Interbancario

La delegación provincial buscará medallas en fútbol, básquet (libres y veteranos), vóley masculino, hockey femenino, paddle libre y veteranos, ajedrez y truco. El secretario general de la Asociación...

Leer Más...
El Tekové fue epicentro de actividades deportivas y familiares del fin de semana

El programa más convocante e integrador del Gobierno Provincial llevó a cabo múltiples actividades en lo deportivo y social que lo ratifican como el preferido de la familia.

Leer Más...
El Potrero de los Gurises en el barrio Ponce, con canchita renovada e iluminación

El programa impulsado por el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Coordinación y Planificación a cargo de Eduardo Vischi arribó ayer sábado 29 al barrio Ponce de la Capital.

Leer Más...

Opinión

  • 1
  • 2
  • 3

Publicidad

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Publicidad

Banner
Banner
Banner
Banner

Cotización de Monedas