Jueves, Enero 19, 2018
   
Tamaño Del Texto

Buscar

image image image image
Billetes de $1.000: lo que hay que saber para evitar fraudes con el hornero A fines de noviembre de 2017, el BCRA lanzó la moneda de mayor denominación que tiene el país. Tips para reconocer cuándo es falsa
La primera prueba piloto por la ruta 14 de un bitren entre Zárate y Virasoro El Ministerio de Transporte de la Nación concluyó hoy una prueba piloto de un bitren de 25,5 metros de largo, que partió el jueves desde Zárate sin carga hacia el Establecimiento Las Marías, en Virasoro, Corrientes, por la ruta nacional 14.
Nación y Provincia lanzaron la billetera virtual con alcance social y financiero A través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, el Gobierno Provincial firmó el convenio con Nación Servicios SA, para la implementación en Corrientes de la billetera virtual, PIM.
Recalculando: FADEEAC necesita un sinceramiento de costos El aumento del combustible, insumo fundamental para el sector, junto al alza de peajes y salarios son las causas principales de que los costos en diciembre crecieron un 2.94%. En 2017 alcanzó un 24%, cerca de la inflación minorista.
Edición Gráfica

La Caja Municipal de Préstamos debe estar al servicio de los trabajadores

El intendente dictó la resolución para intervenir la Caja Municipal de préstamos y designar al contador Sonza, que en el plazo de 90 días realizará un diagnóstico y la recuperará para los trabajadores.

El interventor de la Caja Municipal de Préstamos de la Ciudad de Corrientes tomó posesión del cargo.  Tendrá la tarea de ponerla en funcionamiento en un plazo no mayor a los 90 días.

Una de las primeras medidas de Eduardo Tassano al frente del municipio de Corrientes fue intervenir la Caja Municipal de Préstamos, para regularizarla y ponerla al servicio de los trabajadores. El interventor deberá por mandato del Intendente realizar un diagnóstico y deberá buscar una solución.

El Secretario de Coordinación de Gobierno Hugo Calvano indicó que “entendemos que ha habido un desmanejo en varios aspectos, vacíos administrativos, cheques rebotados que fueron denunciados oportunamente, y un aumento de sueldo irregular que causó malestar en el personal".

“Hay una situación de desorden generalizado, incluso en el presupuesto 2018 tenemos un reconocimiento de deuda de más de 175 millones de pesos en una Caja Municipal donde el presupuesto no pasa de los 40 millones, esto quiere decir que han generado que la  Caja Municipal esté al borde la quiebra, de casi nula operatividad. Si el Municipio no interviene y no pone recursos todos los días automáticamente tiene que cerrar sus puertas.  Esta fue una decisión firme que tomó el Intendente y queremos que esta caja sea una herramienta que esté al servicio de los trabajadores  y cumplir su funciona para lo que fue creada”.

INTERVENTOR

Jorge Walter Sonza, contador con trayectoria en el ámbito local, se ha desempeñado en  la Caja Municipal como asesor del directorio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Move
-

Política

Titular

El gobernador Gustavo Valdés recibió la visita protocolar de una delegación de intendentes de localidades del interior,

Leer Más...
Valdés con Tassano  valoró “el trabajo en equipo”  para "la inclusión y el progreso” de sectores vulnerables

El candidato a gobernador Gustavo Valdés visitó este sábado el barrio Punta Taitalo de Capital, junto al intendente electo Eduardo Tassano. Allí, los referentes de ECO+Cambiemos compartieron un...

Leer Más...
Valdés destacó en Bella Vista inversión nacional en la localidad

...

Leer Más...
Move
-

Deportes

Titular
Unos 100 trabajadores correntinos competirán en la final del Campeonato Interbancario

La delegación provincial buscará medallas en fútbol, básquet (libres y veteranos), vóley masculino, hockey femenino, paddle libre y veteranos, ajedrez y truco. El secretario general de la Asociación...

Leer Más...
El Tekové fue epicentro de actividades deportivas y familiares del fin de semana

El programa más convocante e integrador del Gobierno Provincial llevó a cabo múltiples actividades en lo deportivo y social que lo ratifican como el preferido de la familia.

Leer Más...
El Potrero de los Gurises en el barrio Ponce, con canchita renovada e iluminación

El programa impulsado por el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Coordinación y Planificación a cargo de Eduardo Vischi arribó ayer sábado 29 al barrio Ponce de la Capital.

Leer Más...

Opinión

  • 1
  • 2
  • 3

Publicidad

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Publicidad

Banner
Banner
Banner
Banner

Cotización de Monedas