Sábado, Enero 20, 2018
   
Tamaño Del Texto

Buscar

image image image image
Billetes de $1.000: lo que hay que saber para evitar fraudes con el hornero A fines de noviembre de 2017, el BCRA lanzó la moneda de mayor denominación que tiene el país. Tips para reconocer cuándo es falsa
La primera prueba piloto por la ruta 14 de un bitren entre Zárate y Virasoro El Ministerio de Transporte de la Nación concluyó hoy una prueba piloto de un bitren de 25,5 metros de largo, que partió el jueves desde Zárate sin carga hacia el Establecimiento Las Marías, en Virasoro, Corrientes, por la ruta nacional 14.
Nación y Provincia lanzaron la billetera virtual con alcance social y financiero A través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, el Gobierno Provincial firmó el convenio con Nación Servicios SA, para la implementación en Corrientes de la billetera virtual, PIM.
Recalculando: FADEEAC necesita un sinceramiento de costos El aumento del combustible, insumo fundamental para el sector, junto al alza de peajes y salarios son las causas principales de que los costos en diciembre crecieron un 2.94%. En 2017 alcanzó un 24%, cerca de la inflación minorista.
Edición Gráfica

Legisladores de ECO mostraron su apoyo a Tassano y Lanari

La fórmula Eduardo Tassano – Emilio Lanari recibió este miércoles un explícito apoyo de los legisladores de Encuentro por Corrientes (ECO) mediante un acto en el barrio Molina Punta.

Allí consideraron como un “hecho histórico” el posible triunfo de ECO+Cambiemos el 4 de junio y pidieron “un esfuerzo más” para transformar a la ciudad de Corrientes en la “capital del Nordeste” y sumarla así al “cambio” del país.

El acto tuvo lugar este miércoles por la noche en el club Frondizi del barrio Molina Punta con una nutrida presencia de dirigentes y militantes de diversos partidos. Allí los legisladores provinciales de ECO acompañaron a los candidatos a intendente y vice, Tassano y Lanari, respectivamente y a concejales capitalinos, expresándoles apoyo para las elecciones del 4 de junio.

Así fue que el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani afirmó que “estamos a pocos días de producir un hecho histórico en la ciudad y como en el resto de la Argentina, Corrientes también se pone en el cambio, para que la Capital que sea un lugar digno de ser vivido”.

“Y todos los que estamos hoy aquí debemos constituirnos en artífice de este cambio, todos somos Tassano y Lanari, saliendo a golpear cada puerta y decirle a los correntinos que juntos vamos a resolver los problemas de la ciudad”, exclamó el diputado y líder de ELI. Y consideró que “esta convocatoria nos augura que llega el cambio en la Capital”.

En tanto, el diputado Héctor López pidió a la militancia “un esfuerzo más”, asegurando que “todo lo que podamos hacer hará que cambiemos para siempre la Capital”. Y agregó que “esta ciudad puede ser mucho mejor y ser la capital del Nordeste”, instando a que “no bajemos los brazos que vamos a cambiar la ciudad”.

Por su parte, Tassano pidió un reconocimiento a “los legisladores de toda la provincia que están realizando este acto en apoyo a nuestra propuesta para la Capital”. Y entendió que “hicimos una alianza amplia donde están todos representados, con más de 25 partidos y 11 colectoras con sus candidatos a concejales que están recorriendo toda la ciudad”.

El aspirante a jefe comunal aseguró que “los vecinos ya nos están anticipando el triunfo del 4 de junio” y que “no hay un vecino que no sepa que somos la mejor propuesta para la ciudad, porque los correntinos nos merecemos vivir en una mejor, en una ciudad que no se inunde y sin basura desparramada, donde funcionen los sistemas de salud y los colectivos”.

“Pero los vecinos quieren un intendente que sólo se ocupe de obras, sino que tengan en su barrio deporte y cultura”, sostuvo Tassano, expresando que “juntos estamos caminando la ciudad, juntos vamos a ganar y juntos vamos a gobernar”. Mientras que Lanari exclamó que “tenemos que decirle basta a este kirchnerismo que ahora se disfraza, pero que se cansó de llenarnos de espejos de colores”. El próximo acto de legisladores provinciales de Eco en apoyo esta fórmula de ECO+Cambiemos será este viernes a las 19 en el barrio San Roque.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Move
-

Política

Titular

El gobernador Gustavo Valdés recibió la visita protocolar de una delegación de intendentes de localidades del interior,

Leer Más...
Valdés con Tassano  valoró “el trabajo en equipo”  para "la inclusión y el progreso” de sectores vulnerables

El candidato a gobernador Gustavo Valdés visitó este sábado el barrio Punta Taitalo de Capital, junto al intendente electo Eduardo Tassano. Allí, los referentes de ECO+Cambiemos compartieron un...

Leer Más...
Valdés destacó en Bella Vista inversión nacional en la localidad

...

Leer Más...
Move
-

Deportes

Titular
Unos 100 trabajadores correntinos competirán en la final del Campeonato Interbancario

La delegación provincial buscará medallas en fútbol, básquet (libres y veteranos), vóley masculino, hockey femenino, paddle libre y veteranos, ajedrez y truco. El secretario general de la Asociación...

Leer Más...
El Tekové fue epicentro de actividades deportivas y familiares del fin de semana

El programa más convocante e integrador del Gobierno Provincial llevó a cabo múltiples actividades en lo deportivo y social que lo ratifican como el preferido de la familia.

Leer Más...
El Potrero de los Gurises en el barrio Ponce, con canchita renovada e iluminación

El programa impulsado por el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Coordinación y Planificación a cargo de Eduardo Vischi arribó ayer sábado 29 al barrio Ponce de la Capital.

Leer Más...

Opinión

  • 1
  • 2
  • 3

Publicidad

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Publicidad

Banner
Banner
Banner
Banner

Cotización de Monedas