Sábado, Julio 22, 2017
   
Tamaño Del Texto

Buscar

image image image image
Con nuevos aumentos, Provincia paga sueldos de julio desde el 26 El jefe de la cartera económica, Enrique Vaz Torres, adelantó que los haberes de este mes se pagarán entre el 26 y 28 próximo.
Se procedió al inicio de las Obras del Gasoducto de Curuzu Cuatia El Gobernador junto con el representante de la Sec. UOCRA de Corrientes Juan de Dios Avalos,encabezaron el acto de inicio de obras de soldadura de caños, que permitirá conectar el Gasoducto de Curuzú Cuatiá con la Estación de Rebaje situada en Colonia Libertad, el evento se desarrolló en la Ruta 25 a la altura de Parada Acuña,
La CETACC realizó su Asamblea General y presento a los socios el nuevo simulador de manejo La Cámara de Empresarios de Transporte de Cargas de Corrientes se reunió este viernes 14 en horas de la tarde para llevar a cabo la  Asamblea General Ordinaria anual
Valdés es el candidato a Gobernador de Encuentro por Corrientes+Cambiemos En un acto desarrollado en el Salón Lapacho de esta ciudad, fue presentado al mediodía por las  autoridades de Encuentro por Corrientes+Cambiemos, el diputado nacional Gustavo Valdés como candidato para disputar la sucesión de Ricardo Colombi el próximo 8 de octubre,
Edición Gráfica

Llega la primer familia de refugiados de Siria en el NEA"

El productor agropecuario de Saenz Peña, German Bolatti, es el primer ciudadano del NEA que recibe a una familia de Siria. Habló en el programa "Ciudad Invisible" de Radio UNNE, 99.7 y comentó "tras varios meses de espera llegaron la semana pasada y aun se están acostumbrando”.

Germán Bolatti, es un productor que reside en la localidad de Roque Sáenz Peña, en Chaco, y recibió a una familia siria proveniente de Alepo integrada por una pareja y sus tres hijos como parte del programa de refugio humanitario. En comunicación con Radio UNNE comentó; "recibimos a la primer familia de refugiados de Siria en el NEA" y agregó que "les ha costado mucho llegar ya que tuvieron que esquivar varios puestos del Isis para lograr salir de su país".

El empresario oriundo de Santa Fe, reside hace 15 años en Presidencia Roque Sáenz Peña donde formó un hogar junto a su esposa chaqueña con la que tiene dos hijos. Bolatti inició hace tiempo los trámites por el impacto que le produjeron las imágenes que llegan desde Siria, sumida en una guerra desde hace seis años, lo que lo llevó a contactar a la ONG Refugio Humanitario Argentino.

"Tomamos contacto con ellos en julio del año pasado luego de haber decidido ser voluntarios" recordó y agregó; "a pesar de que tuvimos que esperar bastante estuvimos en contacto permanente". Sucede que además de tener dos niñas mellizas de 8 años, cuando iniciaron las charlas se enteraron que esperaban un bebé y por ello, Germán agrega que "se tuvieron que realizar los trámites de visa y de documentación necesaria para que el bebé pueda salir del país".

Por último señaló que "ser llamante o voluntario es fácil" y agrega que "no hay nada demasiado complicado, uno sólo tiene que tener ganas de ayudar y las cosas se dan ya que en los organismos oficiales como migraciones nos han ayudado mucho para realizar todos los trámites".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Move
-

Política

Titular
La innecesaria obligatoriedad de las PASO

En el año 2009, el gobierno de Cristina Fernández presentó ante el Congreso de la Nación un proyecto de ley de rimbombante título:

Leer Más...
"Vamos a tener un amplio triunfo en una elección polarizada"

El Diputado y referente de Unidos por Corrientes, Marcelo Chain habló con la prensa  y destacó el papel de su partido en las elecciones en Capital. “Estamos contentos por la elección que hemos...

Leer Más...
Acción por Corrientes acompaña a Eco-Cambiemos en las PASO

La comisión Ejecutiva del  partido Acción por Corrientes,  por expreso mandato de su Consejo Provincial resolvió esta noche acompañar a Eco-Cambiemos con vista al cierre de alianzas de mañana ...

Leer Más...
Move
-

Deportes

Titular
El Tekové fue epicentro de actividades deportivas y familiares del fin de semana

El programa más convocante e integrador del Gobierno Provincial llevó a cabo múltiples actividades en lo deportivo y social que lo ratifican como el preferido de la familia.

Leer Más...
El Potrero de los Gurises en el barrio Ponce, con canchita renovada e iluminación

El programa impulsado por el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Coordinación y Planificación a cargo de Eduardo Vischi arribó ayer sábado 29 al barrio Ponce de la Capital.

Leer Más...
Contención, salud, deporte, disciplina y valores familiares para los niños

El Ministerio de Coordinación y Planificación de la Provincia continúa con el programa de recreación saludable que despliega por distintos barrios de la Ciudad de Corrientes, donde además se integran...

Leer Más...

Opinión

  • 1
  • 2
  • 3

Publicidad

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Publicidad

Banner
Banner
Banner
Banner

Cotización de Monedas