Jueves, Abril 19, 2018
   
Tamaño Del Texto

Buscar

image image image image
Más de 200 agentes municipales de Corrientes acceden a educación universitaria El acto se realizará este miércoles a las 17 en la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE. Forma parte del reciente convenio entre la Municipalidad con la casa de estudios, suscripto con el objetivo de capacitar al personal comunal, para jerarquizar y potenciar sus habilidades.
El 27 y 28 de abril iii Congreso Mundial de derecho animal Con el auspicio del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial, los días 27 y 28 de abril se realizará el III Congreso Mundial de Derechos Animales que organizan la Asociación Civil Conciencia Verde Corrientes y el Instituto de Derecho Animal.
El Club de Emprendedores se llenó de adeptos a las nuevas tecnologías El taller “Tecnologías de crecimiento exponencial” colmó el salón de la casa de los emprendedores correntinos. Desde el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio promueven la formación en temas que presentan oportunidades de negocio.
La Cámara de la Construcción presentó a Schiavi un prototipo de vivienda de madera La delegación provincial de la CAMARCO dio a conocer el estudio que arrojó un diseño de casa que persigue el objetivo de aprovechar la producción forestal que tiene Corrientes
Edición Gráfica

Santa Catalina: comercialización de lotes con servicios para viviendas, comercios e industrias

Desde Diciembre se puso en venta la comercialización de terrenos urbanizados en el predio de Santa Catalina.

Los lotes contarán con servicios básicos (energía eléctrica, agua potable y cloaca) que serán destinados a la construcción de residencias individuales, edificios de hasta 6 pisos, comercios y para la radicación de empresas en el Parque Industrial y Tecnológico que se encuentra en construcción.

LOTES PARA RESIDENCIAS INDIVIDUALES, EDIFICIOS Y COMERCIOS

En el Sector 2 -definido por el Master Plan Santa Catalina como zona residencial y comercial- estarán disponibles para su comercialización 500 lotes con servicios (40 hectáreas divididas en 39 manzanas), linderos al espacio donde actualmente se construyen 678 viviendas a través del programa PRO.CRE.AR.

Los terrenos que salen a la venta están mensurados y cuentan con número de adrema; es decir que están dominicalmente saneados y listos para ser utilizados.

La superficie mínima de venta será de 300 metros cuadramos (módulos de 10 por 30 metros). Mientras que las superficies máximas a comercializar dependerán de la compatibilidad que se de entre el interés del oferente, y lo que determina la propuesta de uso de suelo del diseño de densidad poblacional para ese sector.

ESPACIOS DISPONIBLES EN EL PARQUE INDUSTRIAL Y TECNOLÓGICO SANTA CATALANA

También se pondrá a la venta lotes para la radicación de MiniPyMEs, PyMEs y grandes empresas locales y de la región. Se tratan de 9 hectáreas que estarán disponibles para su comercializarán en el área del predio municipal reservada para el Parque Industrial y Tecnológico Santa Catalina.

La superficie mínima de venta son 300 metros cuadrados, la unidad máxima a comercializar será 1 hectárea y las empresas tendrán múltiples opciones para financiar la compra de su tierra urbanizada.

el Parque Industrial y Tecnológico Santa Catalina ya cuenta con inscripción aprobada en el Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI). Su planificación incluye a diferentes sectores como diseño y confección textil; forestoindustrial y fabricación de muebles; marroquinería y calzado; materiales de construcción; alimentos y bebidas; astilleros; química; farmacéutica; transporte y logística; biotecnología; electrónica; TIC y toda actividades productivas que se consideran estratégicas para el desarrollo socioeconómico de la Ciudad de Corrientes.

Para las firmas, las ventajas que genera su localización en el Parque Industrial y Tecnológico Santa Catalina son: Zonificación Industrial; exenciones y reducciones impositivas por parte del Municipio; gestión asociada de los servicios comunes; localización estratégica con acceso a grandes corredores viales y al futuro segundo puente Corrientes-Chaco; beneficios de Ministerios Nacionales por encontrarse en zona aprobada por el RENPI; entre otros.

Los interesados en presentar ofertas para esta obra, podrán adquirir los pliegos y realizar consultas en las oficinas del Fideicomiso Santa Catalina (calle Brasil 1.269)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Move
-

Política

Titular
“Pocho” Romero Feris visitó al gobernador Valdés y lo felicitó por su amplitud y defensa del federalismo

El gobernador Gustavo Valdés recibió este miércoles en su despacho oficial al ex gobernador José Antonio “Pocho” Romero Feris.

Leer Más...
Convocatoria pública para la determinación de Línea de Ribera Ituzaingó

El Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) publicó el edicto para la determinación de Línea de Ribera de la localidad de Ituzaingó por el cual “cita y emplaza en los términos de lo...

Leer Más...
Eduardo Tassano: “Estamos ante una oportunidad histórica para trabajar   juntos por el crecimiento y el desarrollo”

El Jefe Comunal capitalino presidió este jueves la  apertura del período ordinario del Concejo Deliberante Capitalino desarrollado en la Sociedad Española.

Leer Más...
Move
-

Deportes

Titular
La Municipalidad potencia a Corrientes como una ciudad de eventos

Desde la Comuna capitalina destacaron que la semifinal del torneo internacional se dispute en la ciudad.

Leer Más...
Más de 150 deportistas participaron del Torneo Máster de Natación “Dorados del Nordeste”

Récord de inscriptos en la Cuarta edición del certamen, organizado por el Corrientes Tenis Club con el apoyo de la Municipalidad de Corrientes.

Leer Más...
Unos 100 trabajadores correntinos competirán en la final del Campeonato Interbancario

La delegación provincial buscará medallas en fútbol, básquet (libres y veteranos), vóley masculino, hockey femenino, paddle libre y veteranos, ajedrez y truco. El secretario general de la Asociación...

Leer Más...

Opinión

  • 1
  • 2
  • 3

Publicidad

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Publicidad

Banner
Banner
Banner
Banner

Cotización de Monedas