Lunes, Febrero 19, 2018
   
Tamaño Del Texto

Buscar

image image image image
Provincia y librerías lanzaron la canasta escolar 2018 a mitad de precio Se acordó un listado de 30 útiles a $440 en efectivo y más descuentos para la compra con tarjetas de débito o crédito del Banco de Corrientes.
La Municipalidad de Corrientes informa que comienza la inscripción para los Centros de Desarrollo Infantil Desde el 19 de febrero al 2 de marzo se realizará la inscripción para los niños preinscriptos en los quince Centros de Desarrollo Infantil.
Buscan declarar a quesos artesanales como Patrimonio Histórico, Social y Cultural de Corrientes Tomó estado parlamentario en la Cámara de Diputados de Corrientes un proyecto promovido desde la UNNE para declarar a los quesos artesanales de Corrientes como Patrimonio Histórico, Social y Cultural de la provincia.
El ministro Rodríguez, junto al titular de INVICO, recorrió la nueva escuela que se construyó en Esquina Concluyó la construcción de una nueva escuela en Esquina que albergará a más de 200 alumnos de los diferentes niveles por turno. El ministro de Obras y Servicios Públicos, cdor.
Edición Gráfica

¿Cómo se usan los mapas de Google y Apple sin conexión a Internet?

Cuando se viaja al extranjero o se carece de una conexión de datos, hay que recurrir a a otras formas de utilizar estas aplicaciones

Los teléfonos móviles, gracias al GPS que llevan y las aplicaciones de mapas de Google y Apple ofrecen información necesaria para conocer una ciudad, llegar hasta una dirección o calcular la mejor ruta para hacer en auto, autobús o bicicleta. Pero cuando se viaja al extranjero o se carece de una conexión de datos, hay que recurrir a a otras formas de utilizar estas aplicaciones, sin la necesidad de permanecer conectados y que esto suponga un consumo excesivo del ya de por sí caro "roaming".

En el caso de Google Maps 4.0, hay que abrir la aplicación, buscar el sitio donde se quiere llegar y a continuación tocar sobre la barra que se muestra en la parte inferior con el sitio que se buscó.Luego hay que pulsar sobre el icono del menú, los tres puntos que se muestran en la parte superior derecha de la pantalla, y seleccionar la opción de Guardar mapa sin conexión, que guardará el área seleccionada del mapa para poder consultarlo posteriormente sin estar conectados.

Apple Mapas permite a los usuarios navegar sin conexión pero funciona de manera distinta a Google Maps, puesto que requiere de algo más de preparación.Hay que abrir la aplicación y buscar el destino. A continuación se seleccionará la burbuja que aparece y pulsar sobre “llegar hasta aquí”.Después se elige la opción de Ruta, pudiendo ver las instrucciones para llegar al destino paso a paso por si más tarde hacen falta, y posteriormente iniciaremos la navegación.

En ese momento se podrá desconectar la Wi-Fi o conexión de datos utilizada ya que Apple Mapas se basa en el almacenamiento en caché y por lo tanto, el punto azul se irá moviendo indicándo el siguiente paso a tomar para llevarlo hasta el destino marcado en el mapa.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Move
-

Política

Titular

El gobernador Gustavo Valdés recibió la visita protocolar de una delegación de intendentes de localidades del interior,

Leer Más...
Valdés con Tassano  valoró “el trabajo en equipo”  para "la inclusión y el progreso” de sectores vulnerables

El candidato a gobernador Gustavo Valdés visitó este sábado el barrio Punta Taitalo de Capital, junto al intendente electo Eduardo Tassano. Allí, los referentes de ECO+Cambiemos compartieron un...

Leer Más...
Valdés destacó en Bella Vista inversión nacional en la localidad

...

Leer Más...
Move
-

Deportes

Titular
Unos 100 trabajadores correntinos competirán en la final del Campeonato Interbancario

La delegación provincial buscará medallas en fútbol, básquet (libres y veteranos), vóley masculino, hockey femenino, paddle libre y veteranos, ajedrez y truco. El secretario general de la Asociación...

Leer Más...
El Tekové fue epicentro de actividades deportivas y familiares del fin de semana

El programa más convocante e integrador del Gobierno Provincial llevó a cabo múltiples actividades en lo deportivo y social que lo ratifican como el preferido de la familia.

Leer Más...
El Potrero de los Gurises en el barrio Ponce, con canchita renovada e iluminación

El programa impulsado por el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Coordinación y Planificación a cargo de Eduardo Vischi arribó ayer sábado 29 al barrio Ponce de la Capital.

Leer Más...

Opinión

  • 1
  • 2
  • 3

Publicidad

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Publicidad

Banner
Banner
Banner
Banner

Cotización de Monedas