Viernes, Noviembre 24, 2017
   
Tamaño Del Texto

Buscar

image image image image
Se Habilitaría el tránsito para bitrenes en el transporte forestal del Nea El presidente Macri y ministros nacionales mantuvieron el segundo encuentro de la mesa forestal nacional con cámaras, asociaciones y representantes del sector forestal de todo el país. Trataron medidas para mejorar la competitividad del sector.
El Banco Central pondrá en circulación los nuevos billetes de 1.000 pesos Los primeros días de diciembre el Banco Central lanzará los nuevos billetes de mil pesos,
Se realiza el vuelo inaugural de la línea Corrientes Asunción del Paraguay a cargo de la Empresa Amazonas Esta es una iniciativa impulsada por el Gobierno de Provincial a través del Ministerio de Turismo y el Ministerio Secretaría General de la Gobernación en conjunto con el Ministerio de Turismo de la Nación.
Se inaugurado las obras de la rotonda de acceso a la localidad de Puerto Rico Misiones La Gerente Regional NEA de Vialidad Nacional Ingrid Jetter  visitó el Centro Unificado de Frontera invitada por Santiago Faisal, director de la Delegación de Control de la Comisión Mixta Argentino Brasilera (DELCON COMAB) para el Puente Santo Tomé – Sao Borja.
Edición Gráfica

DPEC se vincula a la UNNE para el desarrollo de las comunicaciones

Vaz Torres firmó un convenio con el decano de la Facultad de Humanidades para implementar un sistema de pasantías a través del cual estudiantes universitarios se sumen al área de comunicación de la empresa provincial con sus clientes.

“Quiero reconocer al Gobierno de Corrientes por su permanente consideración de nuestra universidad”, expresó el decano Aldo Lineras. “Nos parece que la universidad es una referencia muy importante porque está formando recursos humanos y concretar a través de las pasantías la gimnasia de mejorar las comunicaciones entre la empresa y el usuario, la comunidad, nos parece una muy buena experiencia”, subrayó el titular de la DPEC.

En el marco del proceso de transformación y optimización del servicio por parte de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) definido por el gobernador Ricardo Colombi, la distribuidora local se nutrirá de estudiantes de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) para avanzar con su gestión de mejoramiento de la relación de la empresa con sus usuarios.

En esta línea, la DPEC y la Facultad de Humanidades de la UNNE suscribieron en la mañana de hoy un convenio marco de pasantías educativas regido por la ley N°26.427. El entendimiento se formalizó en el Salón de Acuerdos del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia, firmado entre su titular, también responsable de conducir la DPEC, Enrique Vaz Torres, y el decano de la casa de estudios, Aldo Lineras.

“Quiero reconocer al Gobierno de Corrientes por su permanente consideración de nuestra universidad como una alternativa de asociación cuando se trata de esto; es así que, además de estar entusiasmados de sumar a nuestros estudiantes, estamos agradecidos con que se nos considere y se nos piense como parte de estas políticas públicas”, expresó Lineras al término del acto de suscripción del convenio del cual también participó el subinterventor comercial de la DPEC, Alfredo Aun.

“La idea dentro de los programas que tenemos definido en la distribuidora, para avanzar en esta profunda transformación que estamos intentando hacer en nuestra empresa de servicio, es seguir la misma instrucción que el gobernador Ricardo Colombi nos dio respecto al Banco de Corrientes S.A. para que pueda mejorar y en ese sentido acudimos a todos los recursos disponibles, tanto humanos, como materiales y de gestión que podamos utilizar”, explicó Vaz Torres.

“En esta dirección, nos parece que la universidad es una referencia muy importante porque está formando recursos humanos y concretar -a través de las pasantías- la gimnasia de mejorar las comunicaciones entre la empresa y el usuario, la comunidad, nos parece una muy buena experiencia”, subrayó el titular de la DPEC.

RELACIÓN PERMANENTE

“La DPEC ya firmó otros convenios con facultades de la UNNE, como ser con la de Ciencias Exactas, la de Ingeniería y de ahí surgió esta nueva idea con Humanidades”, comentó el decano Lineras.

“Mientras se estudia toda relación posible con el mundo laboral es muy importante, un aporte fundamental para la formación. De esta manera, el estudiante va  conociendo la realidad de los distintos espacios y sus procesos de comunicación”, destacó el directivo académico.

“Firmamos este convenio para que nos ayuden en el desarrollo de las comunicaciones, fundamentalmente vinculadas al Call Center 0800 y seguramente también para las comunicaciones internas”, agregó Vaz Torres.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Move
-

Política

Titular
Valdés con Tassano  valoró “el trabajo en equipo”  para "la inclusión y el progreso” de sectores vulnerables

El candidato a gobernador Gustavo Valdés visitó este sábado el barrio Punta Taitalo de Capital, junto al intendente electo Eduardo Tassano. Allí, los referentes de ECO+Cambiemos compartieron un...

Leer Más...
Valdés destacó en Bella Vista inversión nacional en la localidad

...

Leer Más...
El gobernador Colombi presentó a los candidatos de ECO+Cambiemos  Santa Lucía

El gobernador Ricardo Colombi presentó este jueves a los candidatos a diputados nacionales de ECO+Cambiemos en actos realizados en las ciudades de Empedrado y Santa Lucía.

Leer Más...
Move
-

Deportes

Titular
Unos 100 trabajadores correntinos competirán en la final del Campeonato Interbancario

La delegación provincial buscará medallas en fútbol, básquet (libres y veteranos), vóley masculino, hockey femenino, paddle libre y veteranos, ajedrez y truco. El secretario general de la Asociación...

Leer Más...
El Tekové fue epicentro de actividades deportivas y familiares del fin de semana

El programa más convocante e integrador del Gobierno Provincial llevó a cabo múltiples actividades en lo deportivo y social que lo ratifican como el preferido de la familia.

Leer Más...
El Potrero de los Gurises en el barrio Ponce, con canchita renovada e iluminación

El programa impulsado por el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Coordinación y Planificación a cargo de Eduardo Vischi arribó ayer sábado 29 al barrio Ponce de la Capital.

Leer Más...

Opinión

  • 1
  • 2
  • 3

Publicidad

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Publicidad

Banner
Banner
Banner
Banner

Cotización de Monedas