Jueves, Febrero 23, 2018
   
Tamaño Del Texto

Buscar

image image image image
Los aviones sanitarios están a disposición de los correntinos, cuenten o no con obra social Con un promedio de 8 vuelos mensuales, los dos aviones sanitarios con que cuenta la Provincia, prestan un importante servicio a la población correntina y alcanza a pacientes que tengan o no obra social, por lo que abarca también a los sectores más vulnerables.
Corrientes será sede de la competencia nacional de Beach vóley Del 23 al 25 de febrero la capital correntina será sede de una de las fechas del Circuito Argentino de Beach Voley.
Provincia y librerías lanzaron la canasta escolar 2018 a mitad de precio Se acordó un listado de 30 útiles a $440 en efectivo y más descuentos para la compra con tarjetas de débito o crédito del Banco de Corrientes.
La Municipalidad de Corrientes informa que comienza la inscripción para los Centros de Desarrollo Infantil Desde el 19 de febrero al 2 de marzo se realizará la inscripción para los niños preinscriptos en los quince Centros de Desarrollo Infantil.
Edición Gráfica

La AFIP dispuso la creación del Sistema Fiscal de Trazabilidad Animal (SIFTA

Este nuevo registro permitirá la "identificación y trazabilidad electrónica de la totalidad del ganado" y entrará en vigencia desde el primero de enero de 2015. Así lo estableció a través de una resolución general publicada hoy en el Boletín Oficial, con el objetivo de "optimizar los controles fiscales de la actividad".

 

 

A través del texto oficial, la AFIP explicó que la trazabilidad es el "proceso por el cual, mediante la aplicación de dispositivos de identificación, se incorporan a la base informática de la Administración Federal los datos identificatorios de un animal".

"A partir de ese momento, se registrarán todos los eventos ocurridos, tales como nacimientos, muertes, traslados, faena, transformación industrial, comercialización y demás supuestos de naturaleza imponible, necesarios para obtener un informe de toda su historia", puntualizó el ente recaudador.

La AFIP precisó que, en una primera etapa, el SIFTA se aplicará a los animales de la especie bovina. Asimismo, resaltó que el mecanismo de trazabilidad que se establece resulta compatible con el régimen de marcas, señales, certificados y guías, dispuesto por la Ley 22.939.

Además, el organismo creó, por medio de la misma resolución general difundida ayer, el Registro Fiscal de Operadores del Sistema de Trazabilidad Animal y el Régimen de Información de Trazabilidad Fiscal de Ganado Bovino, a los efectos de "instrumentar una herramienta que permita la identificación y la trazabilidad electrónica de la totalidad del ganado bovino".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Move
-

Política

Titular

El gobernador Gustavo Valdés recibió la visita protocolar de una delegación de intendentes de localidades del interior,

Leer Más...
Valdés con Tassano  valoró “el trabajo en equipo”  para "la inclusión y el progreso” de sectores vulnerables

El candidato a gobernador Gustavo Valdés visitó este sábado el barrio Punta Taitalo de Capital, junto al intendente electo Eduardo Tassano. Allí, los referentes de ECO+Cambiemos compartieron un...

Leer Más...
Valdés destacó en Bella Vista inversión nacional en la localidad

...

Leer Más...
Move
-

Deportes

Titular
Más de 150 deportistas participaron del Torneo Máster de Natación “Dorados del Nordeste”

Récord de inscriptos en la Cuarta edición del certamen, organizado por el Corrientes Tenis Club con el apoyo de la Municipalidad de Corrientes.

Leer Más...
Unos 100 trabajadores correntinos competirán en la final del Campeonato Interbancario

La delegación provincial buscará medallas en fútbol, básquet (libres y veteranos), vóley masculino, hockey femenino, paddle libre y veteranos, ajedrez y truco. El secretario general de la Asociación...

Leer Más...
El Tekové fue epicentro de actividades deportivas y familiares del fin de semana

El programa más convocante e integrador del Gobierno Provincial llevó a cabo múltiples actividades en lo deportivo y social que lo ratifican como el preferido de la familia.

Leer Más...

Opinión

  • 1
  • 2
  • 3

Publicidad

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Publicidad

Banner
Banner
Banner
Banner

Cotización de Monedas