Viernes, Octubre 20, 2017
   
Tamaño Del Texto

Buscar

image image image image
El defensor del pueblo pidió que las tarifas diferenciales del Peaje Riachuelo se extiendan a los usuarios de Capital Es en referencia a l beneficio de pagar una sola vez por día a usuarios con domicilio en municipios cercanos.
El gobernador Ricardo Colombi encabezó la entrega de 100 viviendas en Ituzaingó El gobernador Ricardo Colombi, acompañado por el diputado nacional Gustavo Valdés y el subjefe del Departamento Administrativo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Eduardo Burna, entregaron este jueves por la mañana en Ituzaingó 100 unidades habitacionales del Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO).
Intendente electo se interiorizó del avance de obra de defensa Los avances de la obra de defensa contra inundaciones fue el tema tratado en el Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) durante la visita que realizó el intendente electo de Paso de la Patria arquitecto Guillermo Osnaghi, el administrador general del organismo ingeniero Mario Rujana.
BID aprobó la ejecución del programa de fortalecimiento institucional para Corrientes A través del Ministerio del Interior, la Nación comunicó al Gobierno Provincial la aprobación del Banco Interamericano de Desarrollo para la continuidad de la financiación con el objetivo promover y consolidar el crecimiento económico y la generación de empleo genuino en el sector privado en la Provincia.
Edición Gráfica

Valdés con Tassano valoró “el trabajo en equipo” para "la inclusión y el progreso” de sectores vulnerables

El candidato a gobernador Gustavo Valdés visitó este sábado el barrio Punta Taitalo de Capital, junto al intendente electo Eduardo Tassano. Allí, los referentes de ECO+Cambiemos compartieron un almuerzo con pequeños productores periurbanos y se comprometieron ante los mismos a concretar un “trabajo en equipo” en materia de políticas sociales y productivas que promuevan “la inclusión y el progreso” de las familias de escasos recursos.

Durante el mediodía de este sábado, el diputado nacional y candidato a gobernador de ECO+Cambiemos recorrió el barrio Punta Taitalo, ubicado sobre la costa norte de la capital provincial. Lo hizo en compañía del diputado provincial e intendente electo, Eduardo Tassano, con quien compartió allí un almuerzo con pequeños productores, en un espacio lindero a la escuela Nº 13, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

En la ocasión, Valdés dialogó con productores periurbanos y vecinos del lugar, escuchando las necesidades de los mismos, donde también estuvieron la candidata a senadora provincial Alejandra Seward, el diputado provincial Javier Sáez, los concejales Florencia Ojeda y Nelson Lovera, y el secretario de Desarrollo Humano e Igualdad, Diógenes González.  “La gente aquí quiere salir adelante con su propio trabajo, cultivan la tierra, producen alimentos y eso es muy digno”, consideró primeramente el candidato a gobernador.

“Pero, necesitan de la ayuda del Estado, porque no son poseedores de grandes capitales para invertir, por eso desde el Gobierno provincial se los asiste con programas específicos para que puedan producir y progresar”, sostuvo luego.

Agregó que “a la vez son familias de escasos recursos y hasta que el fruto de su trabajo de resultados, el Estado debe estar presente para que mientras tanto puedan cubrir sus necesidades básicas, porque este es el indelegable deber de un buen gobierno”.

No obstante, el candidato de ECO+Cambiemos aclaró que “no queremos que estas familias que están en barrios alejados al centro de la ciudad, vivan permanentemente en situación de vulnerabilidad, merecen llegar al progreso, porque nos dicen que quieren vivir de su trabajo y nosotros tenemos la obligación de ayudarlos”.

De este modo,  Valdés planteó que “ahora que Eduardo (Tassano) será el próximo intendente de Capital, cuando yo sea Gobernador, vamos a trabajar en equipo para que estas familias cuenten con políticas sociales y productivas, integradas y efectivas, para cambiar definitivamente sus vidas, desde el mejoramiento de sus barrios al hogar, donde nada les falte, porque pueden sustentarse dignamente con su trabajo”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Move
-

Política

Titular
Valdés con Tassano  valoró “el trabajo en equipo”  para "la inclusión y el progreso” de sectores vulnerables

El candidato a gobernador Gustavo Valdés visitó este sábado el barrio Punta Taitalo de Capital, junto al intendente electo Eduardo Tassano. Allí, los referentes de ECO+Cambiemos compartieron un...

Leer Más...
Valdés destacó en Bella Vista inversión nacional en la localidad

...

Leer Más...
El gobernador Colombi presentó a los candidatos de ECO+Cambiemos  Santa Lucía

El gobernador Ricardo Colombi presentó este jueves a los candidatos a diputados nacionales de ECO+Cambiemos en actos realizados en las ciudades de Empedrado y Santa Lucía.

Leer Más...
Move
-

Deportes

Titular
Unos 100 trabajadores correntinos competirán en la final del Campeonato Interbancario

La delegación provincial buscará medallas en fútbol, básquet (libres y veteranos), vóley masculino, hockey femenino, paddle libre y veteranos, ajedrez y truco. El secretario general de la Asociación...

Leer Más...
El Tekové fue epicentro de actividades deportivas y familiares del fin de semana

El programa más convocante e integrador del Gobierno Provincial llevó a cabo múltiples actividades en lo deportivo y social que lo ratifican como el preferido de la familia.

Leer Más...
El Potrero de los Gurises en el barrio Ponce, con canchita renovada e iluminación

El programa impulsado por el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Coordinación y Planificación a cargo de Eduardo Vischi arribó ayer sábado 29 al barrio Ponce de la Capital.

Leer Más...

Opinión

  • 1
  • 2
  • 3

Publicidad

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Publicidad

Banner
Banner
Banner
Banner

Cotización de Monedas